Audiorestauracion es proveedor homologado oficial de

El Corte Inglés

 

RESTAURACIÓN DIGITAL DE RUÍDOS

Quieres digitalizar un soporte de audio y eliminar sus ruídos? por ejemplo una cinta magnetofónica, una cassette, un disco de vinilo, un disco de pizarra.....

Eres una empresa del audiovisual y necesitas que restauremos una banda de audio dañada para luego insertarla de nuevo en el video?

Tienes una grabación en un soporte digital con problemas (chasquidos digitales, bajo nivel de sonido, cortes, ruídos diversos, canales desnivelados, etc.) y deseas que la tratemos para que quede en buen estado?

La eliminación de ruídos es el proceso digital mediante el cual tras haber restaurado el soporte (de ser necesario), limpiarlo de forma especializada, y procedido a su digitalización de forma rigurosa, conseguimos atenuar o eliminar el ruído impreso en la grabación.

Existen numerosos tipos de ruídos que afectan en mayor o menor medida a las grabaciones; clicks, pops, hiss, hum, etc.Asimismo los propios daños en los soportes generan ruídos en su reproducción, susceptibles de ser eliminados.

Tienes alguna grabación que contiene índices elevados de Wow y flutter (el efecto lloro?) Trabajamos con Capstan, el mejor sistema de restauración de este efecto en grabaciones.

Normalizamos e igualamos el volumen en aquellas grabaciones de baja señal.

También contamos con medios técnicos para eliminar ruídos indeseados: gritos, caída de llaves, golpes, etc. sin afectar ni eliminar nada más que ese ruído concreto.

En el apartado de Muestras, puede escuchar alguna selección, si desea ejemplos concretos sobre algún soporte, no dude en solicitarlos.

Nuestro estudio cuenta con la mejor tecnología en sistemas de reducción y eliminación de ruídos.

cedar

NoNoise, Cedar Audio, Rx3, Capstan, etc. son algunos de los sistemas mundiales más premiados en el tratamiento digital del ruído. En combinación con otros medios y los conocimientos apropiados, conseguimos un resultado óptimo.

En muchas grabaciones aparecen ruídos indeseados que impiden su publicación comercial. Contamos con tecnología para eliminarlos sin que afecte a la sonoridad del fragmento tratado.

cedar

MIEMBRO DE:

CHRISTERHAMP

SÍGUENOS EN:

facebook

Twitter

Linkedin

blogger

 

audiorestauracion@gmail.com
Telf: 638789523
C/ Edelmiro Trillo N4 Oficina3A
C.P. 36600 Vilagarcía de Arousa

AUDIO RESTORATION LABS

LABORATORIO DE RESTAURACIÓN DE SONIDO